Como recuperar una cuenta de Facebook

Oh no, olvide mi contraseña de Facebook y no puedo entrar! A muchos les habrá pasado, o también como recuperar cuenta de Facebook sin correo y sin número? Son casos bastante comunes. La buena noticia es que Facebook ofrece un buen método de recuperación de cuenta o perfil.

En esta guía te mostraremos paso a paso los métodos y formas de recuperar una cuenta de Facebook, sea que te hayas olvidado de la contraseña, de tu correo o número telefónico, incluso si no recuerdas nada. Si han hackeado tu cuenta, también hay sección dedicada a eso. Sigue leyendo!

Olvide mi contraseña de Facebook

Es el problema que ocurre más comúnmente a los usuarios, si aún tienes acceso a tu correo electrónico o número telefónico asociado a tu cuenta, este proceso sera super rápido y sencillo, empecemos!

  1. Lo primero es ingresar al siguiente enlace https://www.facebook.com/login/identify/.
  2. Luego ingresa tu correo electronico o numero telefonico y presiona Buscar.
  1. Seguidamente selecciona una de las opciones para recibir el código para cambiar la contraseña de tu Facebook, al terminar pulsa Continuar.
  1. Ingresa en el campo solicitado el código de 6 dígitos recibido en alguno de los 3 método de que elegiste.
  2. En la siguiente y última pantalla ingresa tu nueva contraseña y presiona Continuar.

Proceso finalizado! Ya recuperaste tu cuenta de Facebook en minutos, no olvides escribir y guardar tu nueva contraseña en un lugar seguro, utilízala de ahora en más para iniciar sesión.

Olvide mi correo electrónico de Facebook

No pierdas la calma, también es bastante común olvidarse del correo, sobre todo si hace tiempo que no utilizas ese correo o accedes tu Facebook. Para este proceso sera necesario del número telefónico para recuperar tu cuenta de Facebook.

  1. Dirígete al siguiente enlace https://www.facebook.com/login/identify/.
  2. Ingresa tú número de teléfono en el campo solicitado y pulsa Buscar.
  3. En la siguiente pantalla elige la opción para recibir el código de 6 dígitos por medio de un mensaje de texto.
  4. Introduce el código que recibiste en tu celular en el campo indicado y pulsa Continuar.
  5. Finalmente ingresa tu nueva contraseña y presiona Continuar.

Recuperar la cuenta de Facebook sin correo y sin número

En él pero de los escenarios, si olvidaste tu correo y número de teléfono para iniciar sesión en Facebook, lamentablemente no hay ninguna solución rápida para recuperar tu Facebook. Lo ultimo que puedes hacer es ponerte en contacto con el equipo de Facebook y explicarles la situación, te pedirán un correo electrónico para que puedan ponerse en contacto contigo y brindarte una mejor asistencia.

Ingresa al enlace para contactar y pedir ayuda a Facebook https://es-la.facebook.com/help/contact/357439354283890

Trata de ser lo más detallista posible en la descripción, cuenta exactamente la situación para que sepan que realmente eres el dueño de la cuenta a recuperar. Si no das suficiente información, dudaran de ti y sera imposible recuperar tu cuenta de Facebook. Este método no garantiza la recuperación, pero es la última esperanza si has olvidado tanto tu correo electrónico y tú número telefónico.

✅ACTUALIZADO ¿No tienes idea de como recuperar una cuenta de Facebook? ✅ ¿Entraste en pánico porque no sabes como recuperar una cuenta de Facebook hackeada? ⭐️Sigue leyendo⭐️ nuestra guía paso a paso para enterarte de todo! 🔥

Recuperar mi cuenta de Facebook hackeada

Si pasas por esta complicada situación, puedes recuperar tu cuenta de Facebook hackeada. El proceso se trata de completar un formulario para los casos en que un hacker se ha apoderado de tu cuenta o algún virus informático accede a tu información sin tu consentimiento.

  1. Accede al siguiente enlace https://www.facebook.com/hacked.
  2. Presiona en Mi cuenta está en riesgo.
  1. Ingresa tu dirección de correo o número telefónico y presiona Buscar.
  2. Introduce la última contraseña a la que tengas memoria y pulsa Continuar.
  3. Finalmente presiona Proteger mi cuenta para cambiar tu contraseña.

Cada caso es diferente, por lo tanto que no te sorprenda si el tuyo difiere del que te acabamos de presentar. El proceso y la información solicitada podría variar dependiendo del caso.

Si aun no tienes la app de Facebook, descárgala ya:


Artículos relacionados