Recuperar mi cuenta de TikTok

TikTok es una de las redes sociales más usadas del momento compitiendo contra grandes como Facebook, Instagram o Twitter. Crear una cuenta en TikTok es cosa de todos los días, cientos de usuarios lo hacen, pero quizás muchos aún desconocen como recuperar una cuenta de TikTok

Una de las razones del gran éxito y popularidad de TikTok fue gracias a la fusión con la conocida aplicación Musical.ly. De esa forma ha ganado un gran número de usuarios un poco tiempo.

Debido a dicha fusión y a que no se ha escuchado nada de Musical.ly en los últimos tiempos, muchos usuarios deciden recuperar sus cuentas. TikTok sin lugar a dudas es la aplicación del momento, hasta el punto de que se han formado super estrellas dentro de la app, con millones de seguidores.

Así también podría haber problemas para acceder a la tu cuenta de TikTok, ante esa situación lo más seguro es que debas realizar el proceso de recuperar tu cuenta TikTok, específicamente tu contraseña. Ahora te mostramos paso a paso como hacerlo.

¿Como recuperar mi cuenta de TikTok?

Por fortuna existen varias formas de recuperar tu cuenta de TikTok, así que no te preocupes. Puede ser por medio de la red social que hayas usado para registrar tu cuenta, si la cosa se complica puedes acudir al equipo técnico de TikTok para que te den una ayuda personalizada.

Igualmente puedes realizar la recuperación por medio de tú número telefónico o correo electrónico. El único requisito es que los hayas configurado previamente, en caso contrario será imposible por este método.

Olvide mi contraseña de TikTok, ahora que hago…

  1. Primeramente inicia la aplicación desde tu móvil y dirígete a la pantalla de inicio de sesión TikTok.
  2. Luego presiona en ¿Olvidaste la contraseña? Obtén ayuda para iniciar sesión.
  3. Después deberás recibir el código de verificación mediante tu correo electrónico o número de teléfono.
  4. Ingresa el código en el campo solicitado y posteriormente serás dirigido a la pantalla para cambiar tu contraseña de TikTok.

Tip! Para evitar pasar por esta desagradable situación, una buena alternativa es iniciar sesión en TikTok con Facebook, Instagram o Twitter. Pero no olvides que en ese caso deberás iniciar sesión en la red social correspondiente.

✅ ACTUALIZADO ¿Entraste en pánico y no sabes como recuperar tu cuenta de TikTok? ✅ Quieres saber como recuperar una cuenta sin contraseña? ⭐️ Sigue leyendo nuestra guía paso a paso para enterarte de todo! 🔥

Como recuperar una cuenta de TikTok sin contraseña

En la sección anterior ya aprendiste a recuperar tu contraseña de TikTok, pero si aún te sigues preguntando como recuperar mi contraseña de tik tok? Probablemente el problema sea más grave y lo más seguro es que te contactes con el equipo de soporte TikTok y te den una asistencia personalizada.

Si aún no tienes la app de TikTok, descárgala ya!

  • TikTok para Android
  • TikTok para iOS

Artículos relacionados