Como usar Messenger sin cuenta de Facebook

En esta guía te traemos toda la info sobre como usar Messenger sin cuenta de Facebook, pero antes te damos un breve contexto. Desde los inicios de Facebook este contaba con una sección donde sus usuarios podían enviarse mensajes privados entre si en aquel entonces llamado Facebook Chat. Esta aplicación de mensajería instantánea se ha vuelto rápidamente una de las más populares en su segmento y paso por muchos cambios a lo largo del tiempo.

Tanto así que Facebook Messenger funciona de forma independiente a la app principal de Facebook. Puedes crear cuenta de Messenger sin Facebook simplemente utilizando tu número de teléfono, tal como las demás aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Línea, o también tienes la opción de hacerlo con tu cuenta Facebook.

Como crear una cuenta de Messenger sin Facebook

Sigue siendo confuso para muchos, ya que inicialmente ambas apps no estaban fusionadas. Entonces la gran duda es cómo hacer un Messenger sin Facebook? Si aún no has tomado la gran decisión de crear una cuenta de Messenger sin Facebook, estamos seguros de que esta guía te sera de gran ayuda.

✅ACTUALIZADO ✅¿Deseas crear una nueva cuenta de Messenger sin usar Facebook ✅? ¿No sabes como usar Messenger sin Facebook ⭐️? 🔥Sigue leyendo nuestra guía paso a paso para enterarte de todo!

  1. Primero que nada tienes que descargar Facebook Messenger, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:
  2. Luego de descargar Facebook Messenger, inicia la app y presiona el botón CREAR CUENTA NUEVA.
  1. En la siguiente pantalla introduce tu nombre, apellido y luego presiona Continuar.
  1. Ahora selecciona tu fecha de nacimiento y al terminar pulsa Continuar.
  1. Después debes ingresar tu número de teléfono o correo electrónico, esto servirá para que más adelante Facebook pueda enviarte el código de verificación.
  1. A continuación elige tu género y presiona Continuar.
  1. Siguiendo con el proceso de crear una cuenta de Messenger sin Facebook, ahora tienes que ingresar una contraseña. Recuerda crear una que sea lo más compleja posible, de al menos 6 caracteres en combinación de letras, números y símbolos para aumentar la seguridad, anótala en un lugar seguro. Al terminar pulsa en Registrarte.
  1. En el paso 5 ingresaste tu número de teléfono o correo electrónico, debes verificar si recibiste el código de verificación y copiarlo para usar en el siguiente paso, solo debes copiar los números.
  1. No te desesperes que son los últimos pasos, ahora tienes la opción de Iniciar sesión en Facebook Messenger a través de una cuenta de Google o por medio del número telefónico o correo electrónico ingresando el código de verificación que copiaste en el paso anterior. Al terminar presiona Confirmar.
  1. Si todo salio bien, ya has terminado de crear una cuenta de Messenger sin Facebook. Solo queda comenzar a personalizar tu perfil, completar tus demás datos personales y agregar a todos tus amigos!

Esperemos que te haya sido útil, parece un proceso largo pero ya veras que no te tomara más que 5 minutos. En la siguiente sección te enseñamos como abrir Messenger en pc, para Windows y Mac, sigue leyendo!

Como usar Messenger sin Facebook en PC

Lo primero a mencionar es que no se puede crear una cuenta de Messenger directamente desde la aplicación de escritorio para PC, únicamente es posible hacerlo desde la app móvil. Este método te servirá solamente para abrir Messenger en PC, para ello deberás descargar Messenger para pc Windows 10 o para Mac. A continuación te dejamos los enlaces de descarga:

Una vez que descargues la aplicación de Messenger desató, podrás iniciar sesión a tu perfil, empezar a escribir a tus contactos, enviar archivos, realizar llamadas de voz y video, enviar emoticonos, stickers y guías. ¡Atrévete a descubrir todo lo que Messenger tiene para ofrecerte!


Artículos relacionados