Entrar o iniciar sesión en Twitter

Sin dudas Twitter cuenta con un gran número de usuarios probablemente por su interfaz muy interactiva, su inusual característica de poder utilizar un número limitado de caracteres y sobre todo un medio libre para difundir mensajes e informacion con el mundo. Afortunadamente existen varias formas de iniciar sesión en Twitter, las cuales te mostraremos a lo largo de la guía.

Es un proceso simple y rápido, es posible hacerlo desde varios tipos de dispositivos y sistemas operativos. Twitter piensa mucho en sus usuarios por lo cual ha desarrollado una potente plataforma web, así como aplicaciones disponibles para Android y iOS. Por ese motivo no existe excusa alguna para iniciar sesión desde donde sea!

Iniciar sesión en Twitter desde el navegador

No es la forma más convencional para entrar a Twitter, siendo que la app es más cómoda y uno siempre dispone de su móvil a donde quiera que vaya. De todos modos si acostumbras a usar mucho el ordenador, te mostramos los pasos para entrar a Twitter desde el navegador. Este método es válido tanto desde el navegador de tu ordenador o móvil.

  1. Lo primero es ingresar al siguiente enlace https://twitter.com/login?lang=es.
  2. Introduce tu teléfono, correo o usuario seguido de tu contraseña y pulsa Iniciar sesión.
  1. Listo! Si tus datos de inicio de sesión son correctos, ya deberás entrar en tu perfil de Twitter y podrás empezar a compartir contenido con tus amigos!

Muy simple no? En el siguiente apartado aprenderás como entrar a Twitter desde la aplicación móvil que es el medio más utilizado y cómodo, sigue leyendo!

Iniciar sesión en Twitter desde la aplicación móvil

Quien no cuenta con un móvil hoy día, entrar a Twitter en el celular es tarea sencilla. Aquí aprenderás a iniciar sesión desde Android o iOS, no importa lo que tengas.

Twitter para Android

No hace falta tener el móvil más potente ni más caro, el único requisito en este caso es que tenga sistema operativo Android. Eso si, a lo largo de los años esta aplicación ha incorporado numerosas funcionalidades lo que la hace cada vez más pesada. Sigue los pasos para entrar a tu cuenta de Twitter desde Android:

  1. Primero descarga la aplicación desde la Play Store de Android, si aún no la tienes.
  2. Inicia la app y presiona en Iniciar sesión ubicado abajo a la izquierda de la pantalla.
  1. Completa con tu teléfono, correo o usuario y pulsa en Inicia sesión.
  1. Listo! Iniciar sesión en Twitter y entrar a tu perfil nunca fue tan fácil, ya podrás empezar a recibir las notificaciones de tus amigos y enterarte de las últimas tendencias.

✅ACTUALIZADO ¿Acabas de crear tu cuenta y quieres saber como entrar o iniciar sesión en Twitter? ✅ Te mostramos las formas de entrar a tu cuenta Twitter, muy fácil y rápido! ⭐️Sigue leyendo⭐️ nuestra guía paso a paso para enterarte de todo! 🔥

Twitter para iOS

El sistema operativo de Apple también cuenta con su versión de Twitter, los pasos son idénticos a los de Android. De todas formas aclaramos los pasos para que no quede ninguna duda al respecto.

  1. Lo primero es descargar la aplicación en la App Store de Apple, si aún no la tienes.
  2. Inicia la app y presiona en Iniciar sesión ubicado abajo a la izquierda de la pantalla.
  1. Introduce tu teléfono, correo o usuario y pulsa en Inicia sesión.
  1. Listo! Ya puedes iniciar sesión en Twitter y entrar a tu perfil desde la palma de tu mano, a donde quiera que vayas siempre recibirás las notificaciones enterándote de lo que sucede.

Cómo evitar problemas al iniciar sesión en Twitter

En ocasiones podrían presentarse complicaciones al intentar iniciar sesión, de hecho esto sucede a menudo. Siguiendo unas simples indicaciones podrás solucionarlos rápidamente, cada vez que tengas algún inconveniente puedes volver a pasarte por nuestra guía y refrescar tu memoria.

  • Prueba borrando la memoria cache y las cookies del navegador móvil o del ordenador. Suele ser un problema frecuente cuando se han acumulado gran cantidad de datos de navegación. Puedes hacerlo desde la configuración del navegador.
  • Verifica si el JavaScript está habilitado y actualizado.
  • Quizás tu usuario o contraseña son incorrectos, verifícalos detenidamente.
  • Si nada funciona, intenta iniciar sesión desde un ordenador. Si lo estás haciendo desde el navegador de un móvil, reinícialo y vuelva a intentar en 5 minutos.

Esperemos que estas soluciones te sirvan, si la mala suerte continua intenta buscar en el foro de ayuda de Twitter. Usuarios de todo el mundo reportan allí sus inquietudes y es probable que encuentres la solución que necesitas.


Artículos relacionados