Iniciar sesión en TikTok – Paso a paso

Si tu duda existencial es como iniciar sesión en TikTok, estas en el lugar y momento indicado. TikTok es una red social de videos de origen chino le cual ha ganado gran popularidad desde su creación en el 2016. Está dando fuerte competencia a sus rivales tales como Facebook, Instagram o Twitter. Es toda una sensación principalmente entre los adolescentes y de a poco también para las demás edades.

En esta guía te enseñamos como puede iniciar sesión o entrar a TikTok, asimismo te mostramos las formas y medio para hacerlo, sigue leyendo!

Cómo iniciar sesión en TikTok?

Para entrar a TikTok sera necesario hacerlo desde su aplicación móvil el cual deberás instalarlo en tu dispositivo móvil, este lo puedes obtener desde la tienda de aplicaciones o desde la página oficial de TikTok o sino puedes descargarla con los enlaces a continuación:

  • TikTok para Android
  • TikTok para iOS

Ingresar a TikTok con tu correo electrónico o número de teléfono

Esta forma de iniciar sesión en TikTok es la más conveniente en cuanto a seguridad y control. Debido a que estas consiente de ingresar manualmente tus datos de acceso. Esa una buena alternativa si no deseas utilizar tus redes sociales para entrar a TikTok. Sigue los pasos a continuacion para ingresar a tu perfil:

  1. Una vez descargada la aplicación en tu móvil, inicia la app.
  2. Si es la primera vez que inicias la app, te pedirá seleccionar tus intereses. Selecciona al menos una opción y pulsa Siguiente.
  1. Luego dirígete a tu perfil o al apartado Yo ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.
  2. Ahora presiona el botón
  3. En la parte inferior de la pantalla verás el enlace de Iniciar sesión, presiona para continuar.
  1. Seguidamente elige el método de usar teléfono/correo/nombre de usuario para entrar a TikTok.
  1. Finalmente selecciona la pestaña correspondiente para entrar con tu teléfono o tu correo electrónico / nombre de usuario

Iniciar sesión en TikTok con Facebook, Google, Twitter o Instagram

También es posible entrar a TikTok por medio de tus redes sociales favoritas. Los pasos son prácticamente idénticos al que vimos en la sección anterior con una pequeña variación, ahora te enseñamos como:

  1. Una vez descargada la aplicación en tu móvil, inicia la app.
  2. Si es la primera vez que inicias la app, te pedirá seleccionar tus intereses. Selecciona al menos una opción y pulsa Siguiente.
  3. Luego dirígete a tu perfil o al apartado Yo ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.
  4. Ahora presiona el botón
  5. En la parte inferior de la pantalla verás el enlace de Iniciar sesión, presiona para continuar.
  6. Selecciona la red social con la cual deseas iniciar sesión en TikTok. Pulsa en alguna de las opciones Facebook, Google, Twitter o Instagram.
  7. Por último tendrás que iniciar sesión en la red social que hayas elegido (ingresando tu usuario y contraseña) para finalmente ingresar a tu perfil de TikTok.

✅ACTUALIZADO ¿Acabas de crear tu cuenta y no sabes como iniciar sesión en TikTok? ✅ Aprende como entrar a TikTok en PC fácil y rápido! ⭐️Sigue leyendo⭐️ nuestra guía paso a paso para enterarte de todo! 🔥

¿Como usar TikTok en PC?

Desde sus inicios TikTok ha sido una aplicación netamente móvil. Por fortuna a día de hoy ya puedes realizar login o iniciar sesión en TikTok desde la web, la única diferencia con su versión móvil es que no podrás grabar videos directamente, solo tienes la opción de subir videos grabados previamente. Asimismo cuentas con las demás funciones como gestionar tu cuenta, leer notificaciones, comentar en videos y más!

Entrar o Iniciar sesión en TikTok desde la web.

  1. El primer paso para hacer login en TikTok es acceder al siguiente enlace https://www.tiktok.com/login/
  1. Elige alguno de los métodos para hacer login o iniciar sesión en TikTok tal como lo haces en tu móvil.
  2. Seguidamente ya deberás aparecer en la página principal de tu cuenta de TikTok.

¡Así de fácil! Ahora ya puedes empezar a gestionar tu cuenta, leer notificaciones, comentar videos, incluso subir videos guardados en tu ordenador y mucho más, te invitamos a descubrirlo por tu cuenta.

Otro método para iniciar sesión en TikTok desde la PC

A continuación te presentamos un método especial para entrar a tu cuenta de TikTok. Quizás no sea la forma más convencional de hacerlo pero es 100% valida y funciona perfectamente. Sigue paso a paso las instrucciones para usar TikTok desde la computadora.

  1. Para empezar a usar TikTok en PC es instalar un emulador Android, por fortuna hay muchas opciones disponibles en internet, te mostramos algunas:
    • BlueStacks (Buena opción en cuanto a estabilidad, compatibilidad y rendimiento)
    • MEmu
    • GameLoop
    • Genymotion
    • Nox Player
  2. Una vez instalado el emulador, inícialo y accede a la Play Store.
  3. Busca e instala TikTok.
  4. Luego sigue los pasos vistos anteriormente, completa el formulario de inicio de sesión TikTok.

Artículos relacionados