Como eliminar videos de TikTok

Me atrevo a decir a que TikTok es la app del momento, con más usuarios nuevos y descargas que cualquier otra. Millones de videos son publicados diariamente donde las personas explotan su creatividad y las comparten con todos. Uno de los problemas más comunes entre los usuarios nuevos y porque no entre los experimentados, es como eliminar videos de TikTok.

No te preocupes que es un proceso super sencillo y lo aprenderás muy rápido. En el caso de grabar nuevo contenido, lo publicaste pensando que quedaría bien y al final no te termina de convencer, lo solucionas rapido ya que sabrás como borrar videos de TikTok. También puedes eliminar videos más antiguos, no hay restricción en cuanto a eso.

✅ACTUALIZADO ¿Quieres eliminar videos de TikTok y no sabes como? ✅ Aprende rápido y fácil a eliminar tus videos de TikTok de tu cuenta y de tu movil! ⭐️ Sigue leyendo nuestra guía paso a paso para enterarte de todo! 🔥

Pasos para borrar videos en TikTok

  1. Inicia la aplicación y dirígete a tu perfil de TikTok, donde veras todos tus videos.
  2. Elige y pulsa el video que deseas eliminar(el video se empezara a reproducir, si deseas puedes pausarlo).
  3. Busca los tres puntos horizontales ubicado a la derecha de la pantalla para acceder al menú de opciones.
  4. Ahora busca y presiona el botón Eliminar con icono de basurero
  5. Después aparecerá una ventana emergente para confirmar la eliminación del video. Para ello debes pulsar el botón ELIMINAR.
  6. Finalmente confirma la eliminación y ya habrás terminado con el proceso de borrar un video de TikTok.

Importante mencionar que TikTok está en constante actualización y la ubicación de las opciones y menús cambian de forma frecuente. Asimismo debes tener muy presente la privacidad al momento de compartir tus videos, ya que si los configuras como publico o amigos y luego decides borrarlos, otras personas ya pudieron haberlos descargado y no tendrás control sobre eso.

Si aun así estás teniendo problemas para eliminar tus videos de TikTok o cualquier otro tipo de inconveniente, ingresa al centro de soporte de TikTok para una asistencia más personalizada.

Eliminar todos mis videos de TikTok de una vez

No me gustan o quiero borrar todos mis videos de TikTok de una vez, puedo hacerlo? Lamento informarte que no es posible eliminar todos de forma masiva, la única opción es hacerlo uno a uno. Lo sé, es un trabajo tedioso pero lastimosamente no hay otra opción. Quizás TikTok lo agregue en futuras actualizaciones.

Si realmente deseas eliminar todos tus videos, el único método seria eliminar tu cuenta de TikTok. Pero esto implicará perder toda tu informacion, amigos, publicaciones, nombre de usuario y cualquier tipo de rastro. Así deberás pensar muy detenidamente en tu decisión.

¿Es posible recuperar videos de TikTok luego de eliminarlos?

Una vez eliminado un video en TikTok, no hay forma de recuperarlo. Por eso lo ideal seria que guardes en tu dispositivo los videos que más te gustan. Nunca es mala idea tener una copia de seguridad por si algún imprevisto ocurra, como que elimines el video de tu cuenta de TikTok por equivocación o elimines tu cuenta.

Te mostramos rápidamente como guardar un video de TikTok, sigue estos simples pasos:

  1. Primero selecciona el video que quieras guardar.
  2. Luego busca y presiona el botón Compartir ubicado a la derecha de la pantalla.
  3. Ahora pulsa el botón Guardar vídeo que aparecerá en el menú desplegado en la parte inferior de la pantalla.
  4. Listo! Ya habrás guardado el video satisfactoriamente.

Como evitar que alguien descargue mis videos de TikTok

Ahora te mostramos una interesante opcion de seguridad para proteger tus videos en el caso que no desees que cualquiera los descargue en su dispositivo. Ya que a pesar de eliminar un video de TikTok, otro usuario lo pudo haber descargado y no tendras control sobre eso. Es por ello que te traemos este genial truco, sigue las instrucciones paso a paso!

  1. Lo primero es dirigirte a la pantalla de tu perfil de TikTok dentro de la aplicación.
  2. Luego presiona el botón con los tres puntos verticales ubicado a la derecha superior de la pantalla.
  3. Seguidamente presiona en Privacidad y seguridad.
  4. Ahora ve a la parte inferior de la lista y busca la opción Permitir la descarga de tus videos.
  5. Finalmente pulsa Desactivado para deshabilitar la opción.

Genial no? De esta manera podrás evitar que cualquiera descargue tus videos de TikTok. Una opción de seguridad muy útil para aquellas personas que quieran aumentar la seguridad al máximo.

  • TikTok para Android
  • TikTok para iOS

Artículos relacionados
Etiquetas:TikTokTrucos