Como eliminar cuenta de TikTok definitivamente

Eres de esas personas a las que le gusta estar actualizada en cuanto a redes sociales y tendencias, pero es cierto eso muchas veces puede ser muy estresante y consumir valioso tiempo. Es posible que ya te has planteado anteriormente la idea de como eliminar una cuenta de TikTok definitivamente.

Los motivos puede ser muy variados, desde tomarse unas vacaciones, despejar la mente o incluso hartarse de las redes sociales. Si te preguntas eliminar tu cuenta de TikTok para siempre, estas en el lugar indicado, no tomara más que un par de minutos.

En el caso que hayas realizado compras o gastos dentro de la aplicación, todo será perdido para siempre y no serán reembolsados. Asimismo los amigos, mensajes y comentarios, los perderás todos. Con la excepción que ellos podrán seguir leyendo los mensajes.

IMPORTANTE: Al eliminar tu cuenta ya no hay forma de recuperarla después, el proceso es permanente e irreversible.

Eliminar una cuenta de TikTok para siempre

Piénsalo bien antes realizar esto ya que perderás absolutamente todo el contenido que hayas subido, en comparación a otras redes sociales donde el proceso de borrar es más complejo y engañoso, afortunadamente en este caso de eliminar una cuenta de TikTok es super simple.

Algo muy importante es que luego de borrar tu cuenta de TikTok, esta se desactivará en durante 30 días. Durante ese periodo de tiempo todavía podrás arrepentirte y recuperar tu cuenta, asimismo tu perfil ya no publico. Es decir que los demás no podrán ver tu perfil ni interactuar con él.

Sigue estos pasos para eliminar tu cuenta de Tik Tok:

  1. Una vez dentro de la app, dirígete a tu perfil de TikTok.
  2. Presiona el icono de los tres puntos y luego selecciona Privacidad y Ajustes.
  3. Elige la opción Administrar cuenta.
  4. Luego presiona ¿Quieres eliminar tu cuenta?.
  5. TikTok necesita identificar tu identidad y te pedirá escribir tu contraseña. Al terminar pulsa Continuar.
  6. Para finalizar el proceso pulsa el botón Eliminar cuenta.

✅ACTUALIZADO ¿No tienes idea como eliminar una cuenta de TikTok definitivamente? ✅ Esta guía te ayudara a borrar tu cuenta de TikTok para siempre. ⭐️Sigue leyendo⭐️ nuestra guía paso a paso para enterarte de todo! 🔥

¿Que ocurre al eliminar una cuenta de TikTok?

Esta última sección la dedicamos en enseñarte lo que ocurre al borrar tu cuenta de TikTok. Ten muy presente estos puntos al momento de realizar la eliminación, ya que una vez concluido el periodo de eliminación, no hay vuelta atrás.

Esto es lo que ocurre al eliminar una cuenta de TikTok:

  • No podrás volver a iniciar sesión en Tik Tok desde esa cuenta nunca más.
  • No podrás acceder a todos los videos que hayas publicado.
  • No podrás recibir reembolso por las compras realizadas.
  • Los mensajes de chat que hayas tenido con otras personas, aún serán visibles para ellas.

¿Qué fácil es borrar una cuenta de TikTok no? Aparte de eso, esta red social nos ha enamorado a todos, por su interfaz simple e interactiva, variedad de filtros y efectos para aplicar a los videos y que esta disponible para múltiples plataformas. Es bueno destacar también que esté continúa mejorando con cada nueva versión, arreglando errores y agregando nuevas funcionalidades.

Si por algún motivo sigues con dudas con relación a la eliminación de tu cuenta o cualquier otro tema, puedes acceder a la página de soporte de TikTok, para una ayuda más personalizada.

Si aún no tienes la app de TikTok, descárgala ya!

  • TikTok para Android
  • TikTok para iOS

Artículos relacionados