Desactivar cuenta de Facebook!

El descanso físico y mental es parte importante de la vida, en ocasiones tenemos demasiadas cosas en la cabeza con las que lidiar y pasamos por alto la importancia de distenderse. El estrés y la depresión son las enfermedades más populares del último siglo, por lo que no es mala idea aveces tomarse vacaciones, por esa razón crearon la opción de desactivar una cuenta de Facebook.

Puede desactivar tu cuenta temporalmente o por el tiempo que desees. Planea con anticipación ese viaje por el que ahorraste tanto tiempo y que nunca te atreviste a tomarlo, viaja solo o con esa persona especial en tu vida. Haz saber a tus amigos que te iras de tu red social por vacaciones y luego desactivar cuenta de Facebook.

Respeta y ama a tu cuerpo y mente, date un descanso cada tanto y haz lo que más te gusta. Son muchas las razones por las que desactivar tu cuenta de Facebook temporalmente. En esta guía te enseñamos este sencillo proceso, así en el futuro podrás darte ese relax que tanto necesitabas, sigue leyendo!

IMPORTANTE! Al desactivar tu Facebook temporalmente, puedes re-activarla cuando quieras con solo iniciar sesión a tu perfil. Nadie podrá ver tu biografía ni buscarte, pero tus amigos te podrán seguir viendo en su lista de amigos y tus publicaciones en grupos aún serán vistas por sus administradores.

Como desactivar cuenta de Facebook temporalmente

Otra opción seria eliminar la cuenta de Facebook pero si no quieres perder tu perfil y toda tu información, esta es tu mejor alternativa. Lo bueno de esto es que al volver de tu descanso, podrás fácilmente volver a activar la cuenta de Facebook y todo seguirá tal y como lo dejaste.

✅ACTUALIZADO ¿Quieres darte un respiro y no sabes como desactivar cuenta de Facebook? ✅ ¿Estás buscando razones para hacerlo? ⭐️ Sigue leyendo nuestra guía paso a paso para enterarte de todo! 🔥

  1. Puedes ir directo a este link https://www.facebook.com/deactivate/ o sigue con las siguientes pasos.
  2. Despliega el menú de opciones presionando la flecha apuntando para abajo, ubicada en la barra azul esquina superior derecha de la pantalla. Luego presiona en Configuración.
  1. Lo siguiente es pulsar en la pestaña Tu información de Facebook, donde se habilitara una ventana con opciones. Busca y pulsa en Desactivación y eliminación.
  1. Selecciona la opción Desactivar cuenta y después presiona el botón Continuar con la desactivación de la cuenta.
  1. Completa los campos del motivo de desactivar cuenta de Facebook. Es recomendable tildar las opciones de No recibir correo electrónico y Messenger si deseas un descanso total de las redes sociales. Pero si estando de vacaciones o en tu descanso quieres seguir recibiendo notificaciones, deja desmarcadas ambas opciones. Al terminar presiona Desactivar.

Empieza a planear tus vacaciones! Sea cual sea el motivo, vayas o no de vacaciones es importante despejar la mente algunas veces, estar siempre al tanto de todas las noticias y de lo que hacen tus amigos puede ser muy agobiante y estresante sin darnos cuenta. Ahora ya sabes como desactivar cuenta de Facebook en segundos!

Razones para desactivar tu cuenta de Facebook

Si aún encontraste una razón o excusa para hacerlo, a continuación te proponemos algunos motivos por los cuales desactivar tu Facebook temporalmente:

  • Si tienes demasiadas ocupaciones últimamente y prefieres dedicar o priorizar todo tu tiempo y concentración a otras actividades.
  • Si estás planeando el viaje que siempre o hace tiempo quisiste hacer y necesitas despejar tu mente al 100%.
  • Si perdiste el interés por Facebook y sientes que es una perdida de tiempo.
  • Si te parece que Facebook es un mundo de muchos conflictos y solo brinda negatividad a tu vida.
  • O si ya te hartaste de Facebook, crees que no volverás pero no quieres perder tu perfil e información porque quizás en algún futuro podría llegar a interesarte de nuevo.

Si aún no tienes la app de Facebook, descárgala ya:


Artículos relacionados