Como crear cuenta en Twitter

La red de microblogging Twitter causo y sigue causando gran sensación por su simpleza y variedad de funciones. Otro punto importante a destacar es su interfaz tan fácil de usar, lo que permite a todo tipo de usuarios crear una cuenta de Twitter en cuestión de minutos y desde cualquier dispositivo.

Cada mensaje en Twitter inicialmente podía tener un máximo de 140 caracteres, actualmente 280 y quizás ese fue uno de sus mayores atractivos. Registrarse en Twitter es gratis, por lo que es aún más fácil crear una cuenta para hacer amigos, potenciar un negocio o enterarse de las últimas noticias.

Crear una cuenta de Twitter desde en la web

Para crear una cuenta de Twitter desde la web, sera necesario tu ordenador o móvil, tu navegador favorito y acceso a internet. Sigue los pasos a continuación para registrarse en Twitter rápidamente!

✅ACTUALIZADO ¿Quieres meterte de lleno al mundo de las redes sociales y crear una cuenta de Twitter? ✅ Aquí te mostramos las formas de registrarse en Twitter y empezar a Twittear! ⭐️Sigue leyendo nuestra guía paso a paso para enterarte de todo! 🔥

  1. Lo primero es ingresa al enlace https://twitter.com/i/flow/signup.
  1. Luego ingresa tu nombre completo o como te guste, seguido de tu teléfono o correo. Para alternar entre teléfono o correo presiona el botón Usar correo/Usar teléfono. Al terminar pulsa Siguiente.
  1. Después puedes tildar la opción si deseas que Twitter te brinde una experiencia más personalizada, basado en tus datos de navegación.
  1. Seguidamente confirma tus datos, si todos está correcto pulsa en Registrarse.
  1. Finalizando con el proceso de crear una cuenta de Twitter, deberás recibir el código de confirmación en tu correo electrónico o número telefónico, dependiendo de cual hayas elegido. Ingresa el código en el campo solicitado y pulsa Siguiente. En el caso que no lo hayas recibido presiona en ¿No recibiste el correo electrónico?.
  1. Lo único que queda es crear una contraseña mínimo de 6 caracteres y pulsa Siguiente.

Listo! Ahora nada más tienes que sincronizar tus contactos y empezar a seguir a tus amigos. No olvides de configurar el resto de tu cuenta, para que quede como más te resulte cómodo y divertido.

Crear una cuenta de Twitter en el celular

Como ya sabemos, Twitter está disponible en versión móvil para Android y iOS. Por lo que crear una cuenta en Twitter en el celular resulta ser un proceso igual o aún más fácil que en la web, empecemos!

Crear una cuenta de Twitter en Android

  1. Lo primero es descargar la app, si todavía no la tienes:
  2. Luego inicia la app y pulsa en Crear una cuenta.
  1. Ahora ingresa tu nombre completo o como más te guste, seguido de tu teléfono o correo. Para alternar entre teléfono o correo presiona el botón Usar correo/Usar teléfono. Al terminar pulsa Siguiente.
  1. Tilda las opciones que creas conveniente, para recibir anuncios personalizados y ver contenido basado en tus datos de navegación. Al terminar presiona Siguiente.
  1. Si tus datos son correctos, presiona el botón Registrarse para ir finalizando el proceso de crear una cuenta en Twitter.
  1. Seguidamente deberás recibir el código de confirmación en tu correo electrónico o número telefónico, dependiendo de cual hayas elegido. Ingresa el código en el campo solicitado y pulsa Siguiente. En el caso que no lo hayas recibido presiona en ¿No recibiste el correo electrónico?.
  1. Lo ultimo es crear una contraseña con un mínimo de 6 caracteres y pulsar Siguiente.

Crear una nueva cuenta de Twitter nunca fue tan fácil, no? Ya estas listo para empezar a hacer amigos o porque no, intentar que tu mensaje sea el siguiente trending topic!

Crear una cuenta de Twitter desde iOS

  1. Primero descargar la app si todavía no la tienes:
  2. Inicia la app y presiona en Comenzar.
  3. Completa con tu nombre completo y correo electrónico o número telefónico. Pulsa Siguiente al terminar.
  4. Cuando te llegue el código de verificación, ingrésalo y pulsa Siguiente. En el caso que no lo hayas recibido presiona en ¿No recibiste el correo electrónico?.
  5. Tilda las opciones que más te parezcan, para recibir anuncios personalizados y ver contenido basado en tus datos de navegación. Presiona Siguiente cuando termines.
  6. Finalmente crea una contraseña con un mínimo de 6 caracteres y pulsa Siguiente.

Los procesos para crear una cuenta en Twitter son todos muy similares, pero nos gusta brindarte la mejor informacion posible y sobre todo bien detallada. Puedes volver a pasarte por nuestra guía si en algún momento olvidas alguno de estos pasos.

Informacion importante al momento de crear tu nueva cuenta de Twitter

Ten en cuenta estos datos cuando estés por registrarte, te evitaran futuros problemas y no olvides compartir con tus amigos cuando decidan crear su cuenta.

  • Solo es posible asociar o registrar una dirección de correo electrónico a una cuenta de Twitter a al mismo tiempo.
  • Esta dirección de correo electrónico que uses para registrarte no será visible públicamente para otros usuarios de Twitter.

¿Que hago luego de crear mi cuenta?

Acabas de crear tu flamante nueva cuenta pero no sabes cual es el siguiente paso? No hay una respuesta correcta, puedes hacer lo que salga de tu bello corazón. Te dejamos algunas sugerencias para orientarte en esta red social de microblogging:

  • Si lo que buscas son noticias recientes, busca y sigue cuentas o canales populares de noticias. Siempre ten cuidado cuales cuentas seguir, ya que hay muchas falsas. Lo bueno de Twitter es que puedes crear un flujo personalizado de informacion en tú página principal.
  • Si tu objetivo es socializar, pues empieza a buscar y seguir a tus amigos o hazte nuevos. Millones de personas alrededor del mundo se registran diariamente con la intención de hacer amistades. Al seguir a un usuario implica que verás sus tweets en tú página de inicio. Puedes dejar de seguirlos en cualquier momento sin compromiso alguno.
  • También podría ayudarte ingresar a la sección especializada para usuarios primerizos creada por Twitter, allí aprenderás los conceptos básicos de la red social y como iniciarte para ser todo un experto!

Artículos relacionados