Cómo crear una cuenta de Netflix gratis

En esta guía te explicamos cómo crear una cuenta de Netflix gratis, pero primero te damos un breve panorama sobre esta plataforma de streaming. Gracias a los avances tecnológicos de la última década nuestra forma de ver televisión ha cambiado mucho. Pasamos de ver películas, series y documentales en blanco y negro, luego a colores por medio de las distintas cadenas a poder conectarnos a internet y acceder a ilimitadas selecciones y géneros cinematográficos, con la posibilidad de elegir la resolución, el idioma y subtítulos.

A raíz de esta situación nacieron las VoD o plataformas de video bajo demanda o popularmente conocido como streaming. Netflix es uno de los servicios más mencionados por parte de los usuarios, el mercado del entretenimiento se ha vuelto muy competitivo últimamente. La lucha de las compañías por brindar a sus clientes todo el contenido posible cobrando una mínima cuota mensual.

Netflix ha avanzado tanto hasta el punto de ofrecer producciones propias, películas y documentales. La mayoría de los servicios hacen lo mismo pero aparentemente el contenido de Netflix ha llamado notablemente la atención de los consumidores.

Probablemente ahora ya sientas curiosidad por lo que te estarás haciendo la siguiente pregunta, como crear una cuenta de Netflix gratis?

No te preocupes, es más fácil de lo que crees. En la siguiente sección iremos al grano y te mostramos como hacerlo. Más adelante también te enseñamos el «truco» para que sea gratis, pero tiene sus vueltas…

Cómo crear una cuenta o registrarse en Netflix

Gracias a esta guía podrás aprende a crear una nueva cuenta de Netflix gratis paso a paso para que puedas disfrutar de todo su contenido sin costo alguno por un periodo limitado. Al registrarte, puede realizar una prueba gratis de Netflix si aún no estás convencido de lo que ofrece. Al cabo de ese mes deberás ya pagar para seguir disfrutando del servicio.

Lo fundamental para empezar a disfrutar de todas las series, películas y documentales de esta gran plataforma online de streaming, es saber cómo registrar una nueva cuenta en Netflix. Ya que sin este no podrás acceder a todo su gran contenido, por lo que te mostraremos paso a paso como crear un usuario de Netflix gratis, fácil y rápido!

Este método será como crear una cuenta de Netflix desde el navegador web, lo cual puedes hacerlo desde tu ordenador o móvil. Para este caso te recomendamos hacerlo desde una pc debido al mayor tamaño de pantalla, empecemos con la guía!

  1. Para iniciar el proceso de registrarse en Netflix, lo primer es dirigirte a su página principal. La página te redireccionada a la versión de tu país correspondiente.
  2. Seguidamente tienes que introducir tu dirección de correo electrónico en el campo y luego presionar PROBAR AHORA. De esta forma podrás crear una cuenta de Netflix gratis y además acceder a todo el contenido que tiene para ofrecerte, recuerda se trata de una promoción de un mes.
  1. El siguiente paso es elegir el plan que más se adapte a tus necesidades, para ello tienes que presionar el botón
  2. Luego podrás ver cuales son los planes de Netflix y sus características. En todos los planes puedes ver en cualquier tipo de dispositivo(ordenador, móvil, tablet o TV), asimismo tener acceso ilimitado a todos el contenido y cancelar la suscripción en cualquier momento. Al terminar presiona CONTINUAR.
    • Básico: habilitado para 1 dispositivo y sin la posibilidad de ver en HD o Ultra HD.
    • Estándar: habilitado para 2 dispositivos a la vez y podrás ver en HD y no en Ultra HD.
    • Premium: hasta 4 dispositivos en simultáneo y podrás disfrutar en calidades HD y Ultra HD.
  1. Luego tienes que crear una contraseña para tu cuenta de Netflix, cuando termines presiona CONTINUAR.
  1. No desesperes, registrarse en Netflix no toma mucho tiempo. Lo siguiente es elegir un método de pago y es posible que te estés preguntando, pero porque se habla de pagar si se supone que tendré Netflix gratis? Este periodo de prueba de Netflix gratis dura un mes, te enviaran un recordatorio tres días antes de culminar el tiempo y si no lo cancelas te cobraran automáticamente el monto del plan que elegiste de tu tarjeta o PayPal, y así sucesivamente cada sera cada mes hasta el día que decidas cancelarlo.
Dependiendo del pais desde donde estes registrando tu cuenta de Netflix, los metodos de pago pueden variar.
  1. Dependiendo de la forma de pago que hayas elegido, deberás completar los datos requeridos. Para finalizar presiona el botón
Al tratarse de una transaccion internacional, debes tener en cuenta que es posible que se apliquen comisiones bancarias adicionales.

Listo! Ya terminaste con el proceso de crear una cuenta o registrarse en Netflix gratis! Te recordamos nuevamente que podrás disfrutar del basto contenido de este servicio de streaming durante un mes sin pagar absolutamente nada, así que sácale el máximo provecho. No olvides estar pendiente de los días, ya que culminado el mes debitaran el monto automáticamente de tu tarjeta o PayPal.

✅ACTUALIZADO ✅¿Deseas ver documentales, televisión, películas y series ✅GRATIS ✅? Quieres saber como crear una cuenta de Netflix ⭐️ gratis? 🔥Sigue leyendo nuestra guía paso a paso para enterarte de todo!

Crear una cuenta de Netflix desde Android / iOS o Windows

Uno de los mejores beneficios es el poder descargar Netflix en pc, smart tv, y dispositivos móviles. Por fortuna los pasos para crear una cuenta de Netflix desde un dispositivo son los mismos que en la versión web. Este proceso podrás hacer en Netflix para Android, iOS e incluso Windows. Sigue el paso a paso para registrarse en Netflix fácil y rápido!

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar Netflix gratis! Para ello te dejamos abajo los enlaces de descargar, elige el que sea compatible con tu sistema operativo:
    • Netlfix para Android
    • Netflix para iOS
    • Netflix para Windows
  1. Los siguientes pasos son los mismos que en la versión web, pero igual te los mostramos. Inicia la aplicación una vez que la descargues en tu dispositivo.
  2. Seguidamente presiona el botón rojo que dice Unirte ahora o TRY IT NOW.
  3. Después deberías elegir el plan que más se adapte a tus necesidades.
    • Básico: habilitado para 1 dispositivo y sin la posibilidad de ver en HD o Ultra HD.
    • Estándar: habilitado para 2 dispositivos a la vez y podrás ver en HD y no en Ultra HD.
    • Premium: hasta 4 dispositivos en simultáneo y podrás disfrutar en calidades HD y Ultra HD.
  4. Siguiendo con el proceso de crear una cuenta de Netflix gratis, introduce tu dirección de correo y una contraseña. Al terminar pulsa Continuar.

  1. Luego elige tu método de pago y completa el formulario de pago. Finalmente presiona Empezar membresía.
    Observación: los métodos de pago pueden variar dependiendo del país desde donde te estés registrando.
  1. Listo! Ya puedes empezar a disfrutar de todo el contenido de Netflix gratis por un mes. Recuerda cancelar la suscripción unos días antes en el caso de nono haberte convencido, en caso contrario no es necesario que hagas nada, cada mes se debitara automáticamente el monto de tu cuenta o tarjeta.

Como tener Netflix gratis para siempre?

Con el método que te acabamos de enseñar podrás disfrutar de Netflix gratis por un mes. Durante ese periodo de tiempo tienes acceso a todo el contenido sin pagar nada, recibirás una notificación tres días antes que finalice el plazo.

Una de las grandes preguntas que se hacen muchos usuarios es la siguiente, cómo crear una cuenta de Netflix gratis para siempre? Lamentablemente no existe un método para ello, no dentro de las posibilidades que ofrece la web y la aplicación de esta plataforma de streaming.

¿Cuál es el método más utilizado?

Uno de los métodos más utilizados por muchos es compartir las cuentas entre varios usuarios, esto es efectivo para abaratar el costo del servicio, pero no lo hace gratuito. También rondan por ahí otros métodos alternativos pero ninguno por medio del sistema propio de Netflix.

Mencionando el método de compartir cuentas entre varios usuarios, puedes proponer a tus amigos para dividir el precio total mensual dependiendo del plan que elijan. Por ejemplo el plan más completo cuesta $13.99 y divido entre 4 personas tan solo pagarán $3.50 cada una, un monto bastante accesible y podrán contar con todos los beneficios incluyendo calidades de reproducción HD y Ultra HD, los cuales no están disponibles en los planes menores.

Otros métodos para tener Netflix gratis para siempre

Es una pena que no haya forma de tener una cuenta para siempre, al menos por los medios que brinda Netflix. Pero en esta última sección te enseñamos trucos o métodos alternativos para tener una cuenta gratis en Netflix. Lastimosamente la empresa se ha encargado de eliminar varios de ellos debido a que muchos usuarios los utilizaban para gozar de los beneficios.

Uno de los procedimientos es crear una cuenta nueva cada mes. El gran inconveniente que presenta es que deberás usar un nuevo método de pago cada 30 días, con tarjetas de crédito o cuentas de PayPal. De esta forma, llegando a la fecha limite de suscripción, puedas cancelarla y crear una nueva cuenta para el mes siguiente. Pero en algún momento te quedarás sin nuevas formas de pago.

¿Seguro que no existe un método definitivo para obtener Netflix gratis para siempre?

Después existen otros métodos que ni los vamos a mencionar, ya que dejaron de funcionar debido a que la misma compañía Netflix se ha encargado de suprimirlos. Entonces llegamos a la conclusión de que el único método para tener Netflix gratis para siempre es que alguien que te dé acceso a su cuenta sin cobrarte. Es cuestión de que hables con algún familiar o amigo que le sobre un espacio en su cuenta para que tú puedas usarla o en todo caso dividir los gastos, como vimos en la sección anterior el costo dividido es muy accesible.


Artículos relacionados