Convertidor YouTube MP4 2020: cuál es el mejor?

Si estás necesitando un convertidor YouTube mp4 2020, este artículo es para ti. A día de hoy YouTube ya no es simplemente un sitio web para ver videos como lo era allá por el 2006. A casi 15 años de su lanzamiento, se lo puede considerar como una plataforma de streaming, donde puedes ver desde el último concierto de tu banda favorita hasta un tutorial de como cocinar espagueti!

Quien es el que no utiliza YouTube a diario, probablemente la gran mayoría. Para los casos en donde uno necesite ver los videos sin internet o de forma local, será necesario descargarlos y que estén en un formato adecuado para reproducirlos en cualquier dispositivo. Entonces debemos recurrir a un convertidor de YouTube mp4, afortunadamente existe una buena variedad. Si aún no lo has hecho, te recomendamos crear una cuenta de YouTube para acceder a todas las funcionalidades que esta gran plataforma ofrece.

Cual es el mejor convertidor YouTube mp4 2020?

La verdad que no hay un método o herramienta definitiva para hacerlo, la gran mayoría realizan la misma función. Quizás algunos brinden más posibilidades de conversión, más variedad de formatos, mejores calidades de reproducción, etc.

A continuación te mostramos una lista de las mejores opciones según nuestra opinión:

YouTube Mp4

Es el mas simple de todos, primero ingresa a su sitio web, donde lo único que deberás hacer es pegar la URL o link del video de YouTube en el campo que dice «Pega la URL del video aquí…».

Luego presiona Descargar y espera unos segundos (el tiempo podría variar dependiendo de la longitud y calidad del video).

Después verás una miniatura del video y su información. Para iniciar la descarga pulsa en Descargue el archivo. Al lado verás el tamaño del video en MB.

FLVTO

Este es otro buen convertidor de youtube MP4 en 2020. También es muy simple de usar como el anterior y que además nos proporciona más formatos de descarga. Incluso cuenta con la opción de elegir un video almacenado en tu dispositivo y convertirlo al formato que quieras, super conveniente no?

  1. Ingresa al sitio web y pega el enlace del video de YouTube en el campo «Enlace al archivo de medios«.
  2. O presiona CHOOSE FILE si quieres elegir un video almacenado localmente en tu dispositivo para convertirlo.
  3. Selecciona el formato al cual deseas convertir.
  4. No olvides presionar en la casilla «Si usas nuestro servicio aceptas nuestros Términos de uso»
  5. Luego pulsa en CONVERTIR A.

Finalmente aparecerás en otra pantalla donde finalmente debes pulsar en DESCARGAR.

y2meta

Siguiendo con la lista de convertidores ahora te contamos sobre y2meta, el cual nos da aún más opciones de formato y tamaños de archivos para elegir. Sin lugar a dudas es el que más configuraciones presenta, es ideal para aquellos que necesitan convertir en algún formato o calidad poco común.

  1. Ingresa a su sitio web y copia el enlace del video que deseas convertir y pégalo en el campo «Buscar o pegar enlace aquí…».
  2. Automáticamente aparecerá una miniatura del video con sus detalles a la izquierda y las distintas resoluciones y tamaños a la derecha de la pantalla.
  3. Cuando te hayas decidido por una de las resoluciones pulsa el boton verde DESCARGAR.

Finalmente se desplegará una pantalla de tipo pop-up donde verás el botón para descargar el video.

y2mate

Te presentamos otro conocido convertidor YouTube de mp4 en 2020, quizás uno de los más populares. Posiblemente lo más novedoso de esta herramienta es que cuenta con una extensión para el navegador. Solo tienes que instalarla y podrás ver el icono de y2mate en la esquina superior derecha de tu navegador, resulta muy cómodo y conveniente.

  1. Primero ingresa a su sitio web y pega el enlace de tu video deseado en el campo 1. Podrás ver la miniatura y detalles del video a la derecha.
  2. Luego elige la calidad y formato del video. Seguidamente presiona Download o Descargar.
  3. Abajo a la derecha verás el cuadro para bajar la extensión de y2mate para tu navegador.

Finalmente en una nueva pantalla se empezará a reproducir el video, presiona el botón con los 3 puntos abajo a la derecha, seguidamente podrás ver la opción de Download o Descargar.

2conv.com

El ultimo convertidor de youtube mp4 del 2020 de nuestra lista. Al igual que la mayoria de los anteriores, este te permite descargar en varios formatos, convertir algun video almacenado en tu dispositivo o descargar la versión del convertidor disponible para mac, android y windows.

  1. Accede a su sitio web, copia el enlace del video YouTube deseado y pégalo en el campo que dice «Introduce el enlace del video»
  2. Después elige el formato en el cual deseas convertir el video.
  3. No olvides tildar al casilla «Si usas nuestro»
  4. Seguidamente presiona en el botón CONVERTIR.

Finalmente aparecerás en otra pantalla donde podrás presionar el botón DESCARGAR y obtener el video.

Conclusion: cual convertidor me conviene mas o es el ideal?

Todos los convertidores que te mostramos en este artículo cumplen la misma función que es convertir y descargar videos de YouTube. El punto está en que elijas uno que cumpla tus necesidades, por ejemplo deseas una gran variedad de formatos y tamaños de descarga, tu mejor opción es y2meta.

Si prefieres una solución más practica puede instalar la extensión de y2mate en tu navegador. O si prefieres no complicarte y usar una interfaz muy fácil e intuitiva, tu alternativa es YouTube Mp4.

Esperemos que este artículo haya sido de tu agrado y sobre todo de mucha utilidad para ti. Muchos usuarios frecuentemente buscan y necesitan de un buen convertidor youtube mp4 en 2020 y en TecnoCuentas te damos las mejores soluciones.

Artículos relacionados
Etiquetas:SoftwareYouTube