Cómo usar TikTok: Guía para utilizar la app!

TikTok es una red social para compartir videos y aplicarles muchos efectos y animaciones divertidas, se ha vuelto sumamente popular en todos el mundo desde hace su lanzamiento. Esta disponible para dispositivos móviles únicamente y muchos usuarios se preguntan, cómo empezar a usar TikTok? ¿Como se hace un video en TikTok? ¿Como grabar videos largos en TikTok?

Estas en el lugar correcto, en esta guía intentaremos aclarar todas tus dudas en cuanto a como hacer videos en TikTok fácil y rápido, haremos un gran esfuerzo en cubrir la mayoría de las funciones principales de esta aplicación, empecemos!

Cómo usar filtros en TikTok

A continuación verás los mejores efectos de TikTok, para que puedas aplicarlos a tus videos y lograr muchas vistas y me gusta de tus amigos. Es tan simple cómo iniciar la aplicación de TikTok, crear un nuevo video y pulsar el botón de efectos y elegir el que más te guste. De todas formas te enseñamos el paso a paso de como hacerlo por si te haya quedado alguna duda.

Para empezar a usar los efectos más divertidos de TikTok, primero tienes que aprender cómo acceder a ellos. Si ya tienes la aplicación pero aún no sabes cómo acceder a los efectos, sigue las instrucciones:

  1. Inicia la aplicación y ve a la pantalla principal de TikTok.
  2. Luego presiona el botón para subir un nuevo video ubicado en el centro inferior de la pantalla
  3. Finalmente presiona en Efectos que se encuentra abajo a la izquierda.
  4. Ahora ya puedes empezar a hacer efectos de TikTok a tus videos, hay una gran variedad así que tomate el tiempo para probarlos todos!

Los filtros más divertidos de TikTok

Ya que sabes como usar los filtros de TikTok, ahora te mostramos cuales son los más divertidos. Algo a tener en cuenta es que para algunos de ellos requieren que tengas un dispositivo de gama media como mínimo, ya que utilizan realidad aumentada para aplicar a los videos.

Rostro Centrado

Este filtro muy utilizado y lo que hace es hacer un Zoom digital detectando el rostro de lo que este delante de la cámara ya sea la delantera o trasera centrándolo en la pantalla del móvil. Prueba este filtro agregando música y envíalo a tus amigos.

Cara alienígena

Alguna vez te preguntaste como sería tu rostro si se viera como un alienígena? Con este filtro podrás hacerlo, lo que hace es cambiar el color de la cara y le aplica deformidad de manera aleatoria. ¡Tus amigos no pararán de reír con este filtro, inténtalo ya!

Rostros múltiples

Lo que hace este filtro es multiplicar o clonar la cara de la persona que este frente a la cámara. ¡Imagínate cientos de rostros tuyos moviéndose en simultáneo, suena divertido!

Desfigura tu cara

Este uno de los filtros más graciosos y más utilizados, el cual permite deformar completamente la cara. Para ello solo tienes que presionar y deslizar en los puntos blancos para empezar a deformar tu rostro, explotaras de la risa!

Efecto lupa en el rostro

Haz bromas a tus amigos con este filtro, aplica efecto lupa en sus rostros dándoles una sonrisa o nariz gigantes. Puedes dar aumento a cualquier cosa que este delante de la cámara, atrévete!

Efecto emoji 3D

Siempre quisiste ser un dibujo animado, no lo niegues! Gracias a este efecto es posible lo harás realidad, compartan entre amigos cuales son sus caras versión emoji y diviértanse.

Estos son los filtros más divertidos de TikTok según nuestra opinión, por supuesto hay muchos más que puedes probar y pasar horas divirtiéndote y riendo con tus amigos.

Si necesitas inspiración para crear tus videos, te recomendamos pasarte por la sección popular de TikTok o también por las tendencias de TikTok. Seguro encontrarás alguna idea para tu siguiente video viral!

Si aún no tienes la app de TikTok, descárgala ya!

  • TikTok para Android
  • TikTok para iOS

Artículos relacionados
Etiquetas:TikTokTrucos