Como recuperar una cuenta de Twitter

Twitter registra miles de nuevos usuarios diariamente, su simpleza e innovadoras funciones lo hicieron y siguen haciendo muy querido por los usuarios. Asimismo es importante saber como actuar si algún problema aparece y puedas recuperar tu cuenta de Twitter a tiempo.

Imagínate perder tu cuenta Twitter a la que tanto tiempo dedicaste, cientos de amigos nuevos hiciste y gran cantidad de información compartiste. Por esa razón en esta guía te enseñamos paso a paso como recuperar una cuenta Twitter. Por fortuna puedes hacerlo desde tu ordenador o móvil, usa el que más te convenga.

Recuperar cuenta de Twitter desde el navegador

Para realizar este método necesitarás tu navegador favorito desde tu ordenador o móvil y acceso a internet. Sigue los pasos a continuación:

  1. Primero que nada ingresa a la pantalla de inicio de sesión de Twitter https://twitter.com/login.
  2. Ahora haz click en ¿Olvidaste tu contraseña?
  1. Ahora introduce tu correo electrónico, número de teléfono o nombre de usuario. Al terminar presiona en Buscar.
  1. Luego deberás encontrar tu cuenta e ingresar la información solicitada(normalmente tu correo electrónico) para que Twitter pueda enviarte el enlace de recuperación.
  2. Una vez recibido el correo haz click en el enlace y te llevará a la pantalla para resetear tu contraseña, ingrésala dos veces y presiona en cambiar contraseña.

Recuperar cuenta de Twitter desde mi celular

El procedimiento que veremos ahora es genérico, puede ser aplicado a Android o iOS ya que ambos casos son muy similares. Sigue estos pasos para recuperar tu cuenta de Twitter desde tu celular, siendo que es la forma más común de acceder a Twitter, empecemos!

Si aun no tienes la app de Twitter, puedes bajarla ahora:

✅ACTUALIZADO ✅¿Entraste en pánico porque no sabes como recuperar una cuenta de Twitter? ✅No te preocupes que te enseñamos fácil y rápido las formas de recuperar tu cuenta! ⭐️Sigue leyendo⭐️ nuestra guía paso a paso para enterarte de todo! 🔥

  1. Luego de bajar la aplicación, tienes que iniciarla y dirigirte a la pantalla de inicio de sesión.
  2. Ahora presiona en ¿Olvidaste tu contraseña?.
  3. Después tienes que ingresar tu correo electrónico, número de teléfono o nombre de usuario y pulsa Buscar.
  4. Seguidamente deberás recibir el enlace de recuperación de Twitter en tu correo electrónico.
  5. Accede al enlace recibido y te llevará finalmente a la pantalla para recuperar tu cuenta, ahora puedes ingresar tu nueva contraseña para volver a acceder a tu Twitter.

Muy fácil no? Pase lo que pase ya sabrás como salvar la situación, el robo de cuentas es cada vez más frecuente y afortunadamente existen estos métodos para no perder información importante.

Como recuperar mi cuenta de Twitter si olvide mi contraseña y mi correo

Es uno de los casos más frecuentes entre los usuarios y lamentamos informar que no hay una solución directa a este problema. Es importante que Twitter pueda identificar estrictamente a su dueño y al no tener acceso al correo electrónico, el proceso se complica bastante.

Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con tu proveedor de correo electrónico para intentar recuperar el acceso, de tal manera podrás acceder al enlace de recuperación contenido en el email de Twitter. En el caso que tengas agregado tu número de teléfono a tu cuenta, puedes usarlo para recuperar tu cuenta y restablecerla por mensaje texto.


Artículos relacionados