Como descargar videos de Instagram privados

Si te estás preguntando como es que se hace para descargar videos de Instagram privados, pues la verdad no me sorprende. Esta es una búsqueda muy frecuente y en este artículo queremos darte una solución definitiva.

Hace tiempo que Instagram lanzo la característica de poder hacer que una cuenta sea privada, esto no es ninguna novedad. Pero no pueden negar que una de las cosas más molestas es cuando quieres descargar videos de Instagram privados y no se puede!

Pero también es importante respetar la privacidad de los demás y cada uno tendrá sus motivos de tener un perfil privado de Instagram. Yo nada más estoy enseñándoles los métodos que existen actualmente para descargar fotos y videos, así que queda a conciencia de cada uno.

Pasos para descargar videos de Instagram privados

La primera de las páginas que quiero mostrarles se llama Instadownloader. Personalmente, me gusta porque es sencillo, al grano y fácil de usar.

Paso 1: Accede a tu navegador favorito(Chrome, Firefox, Safari, etc.) ya sea de tu celular(Android o iPhone) o PC.

Paso 2: Ingresa a la página de Instagram desde el navegador e inicia sesión.

Paso 3: Busca la publicación de foto o video que quieras descargar.

Paso 4: Copia la URL o enlace de la foto o video, ya sea desde el navegador o la app de Instagram. Si no sabes como hacerlo, pásate por mi tutorial sobre Como copiar enlace de Instagram.

Paso 5: Ingresa a la página para descargar videos privados de Instadownloader, pega la URL o enlace en el campo donde dice «Ingrese el enlace privado aquí…» y presiona el Descargar.

Paso 6: Luego aparecerá una miniatura de la foto o video junto con otro botón de Descargar. Presiónalo para guardar el archivo.

Felicidades! Ahora ya sabes como descargar videos de Instagram privados, espero que este método te haya resultado fácil. En caso contrario puede volver a leer detalladamente nuestro artículo o acceder a la página de Youtubeclick para más información.


Publicaciones Similares