Como descargar videos de Instagram privados

Si te estás preguntando como es que se hace para descargar videos de Instagram privados, pues la verdad no me sorprende. Esta es una búsqueda muy frecuente y en este artículo queremos darte una solución definitiva.

Hace mucho que Instagram lanzo la característica de poder hacer que una cuenta sea privada, esto no es ninguna novedad. Pero no pueden negar que una de las cosas más molestas es cuando quieres descargar videos de Instagram privados y no se puede!

Por fortuna existen herramientas que nos facilitan y dan la posibilidad de obtener cualquier video, por más privado que sea. Y se entiende el motivo, un perfil decide hacerse privado posiblemente para frenar con el evitar que otras cuentas roben sus ideas o que utilicen los videos con fines lucrativos.

Este método para descargar videos de Instagram privados funciona con Windows y Mac. Así ya no tendrás problemas la próxima vez que quieras compartir con tus amigos ese video que te hizo llorar de la risa.

Pasos para descargar videos de Instagram privados

Para esto utilizaremos la herramienta Youtubebyclick la cual es totalmente gratuita. Leyendo el nombre de la herramienta posiblemente pienses, ey pero esto es para YouTube, que clase de broma es esta? No te preocupes, este software te permite descargar fotos y videos de varias páginas, entre ellas Instagram.

IMPORTANTE mencionar que un requisito para que este método funciona correctamente es utilizar Google Chrome, de lo contrario no será posible realizar ninguna descarga.

Youtubeclick posee características bien interesantes, entre ellas se destacan las siguientes:

  • Elegir el formato en el que desees descargar el archivo.
  • Seleccionar la calidad.
  • Parar o pausar las descargas en cualquier momento.
  • Modo de descarga en un solo click.

En la imagen de arriba puede ver como es la interfaz de la aplicación, muy intuitiva y fácil de utilizar. A continuación te enseñamos paso a paso como descargar videos de Instagram privados:

  • Lo primero es obtener Youtubeclick accediendo a su sitio web oficial.
  • Ahora presiona el gran botón verde DESCARGAR.
  • Ejecuta el archivo .exe recién descargado y sigue los pasos de la instalación.
  • Luego copia el enlace del video privado de Instagram que quieres bajar.
  • De manera automática te aparecerá una ventana en formato pop-up preguntando si deseas descargar el archivo. Para ellos pulsa en Download photo/video.
  • Seguidamente deberás concederle a Youtubeclick acceso a tu perfil de Instagram logueando a tu cuenta y recuerda que deberás utilizar Google Chrome para este método. Presiona el botón Allow access para continuar.
  • LISTO! Finalmente si realizaste de forma correcta los pasos anteriores, iniciara la descarga y obtendrás tu tan ansiado video.

Felicidades! Ahora ya sabes como descargar videos de Instagram privados, espero que este método te haya resultado fácil. En caso contrario puede volver a leer detalladamente nuestro artículo o acceder a la página de Youtubeclick para más información.

Antes de irme les comento que también existe la posibilidad de desbloquear aún más funcionalidades por medio de Youtubeclick premium. Para esto deberás abonar un cierto monto de dinero, dependiendo de lo que desees hacer podría valer la pena o no. Ingresa a su sitio web para más detalles.


Artículos relacionados