Como cerrar sesion en Facebook

La red social Facebook es una de las más grandes y con mayor número de usuarios actualmente. Entrar a Facebook se volvió cosa del día a día para mucha gente, ya que lo utilizan para contactar amigos, leer noticias, para entretenimiento o medio de trabajo. Pero asimismo hay muchos usuarios que desconocen cómo cerrar sesión en Facebook, principalmente en todos los dispositivos, lo cual podría crear una brecha de seguridad.

Iniciar sesión en Facebook en muchos dispositivos y ordenadores probablemente es algo que todos hicimos o lo seguimos haciendo, no parece tan grave. Pero se pueden dar situaciones en las que hayas entrado a tu perfil desde un equipo desconocido y a la que otras personas tienen acceso. En tal caso será urgentemente necesario cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos.

Por fortuna Facebook tiene la solución, ya que es vital tener el control de donde accediste a tu perfil y saber cómo cerrar la sesión de tu Facebook, en cualquier momento. Es por ello que en esta guía te enseñamos todos los trucos referente a cerrar tu perfil de Facebook en todos los dispositivos. Asi mantendrás segura tu cuenta e información personal.

Como cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos desde celular

Este método lo puedes aplicar tanto desde el navegador web de tu ordenador o dispositivo móvil, como también desde la aplicación de Facebook para Android o iOS. Siendo que el celular es una de las formas de acceso a Facebook más utilizada por los usuarios. Te mostramos cómo cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos desde el celular:

  1. Primeramente presionamos la opción Menú, si entras desde un navegador web, busca una pequeña flecha apuntando hacia abajo en la esquina superior derecha de la pantalla. En la aplicación de Facebook para Android busca un botón con tres barras horizontales. En Facebook para iOS está en la parte inferior derecha de la pantalla.
  2. Luego se desplegaran varias opciones, entre ellas busca y seleccionar Configuración y privacidad.
  3. En la siguiente pantalla veras otro menú, allí pulsa la opción de Configuración.
  4. Después dirígete a la opción Seguridad e inicio de sesión.
  5. Ahora podrás ver una lista de dispositivos que están actualmente conectados o que en algún momento estuvieron conectados a tu cuenta de Facebook. Aparte podrás ver ubicación aproximada, la fecha y hora, así como el tipo de dispositivo utilizado.
  6. Si hay alguna conexión que te parezca sospechosa o simplemente ya no quieres que tenga acceso a tu cuenta de Facebook, presiona Ver más.
  7. Por último debes pulsar en Cerrar sesión para eliminar el dispositivo de la lista y a partir de ese momento en dicho equipo se cerrará la sesión y ya no podrá tener acceso a tu cuenta de Facebook.

IMPORTANTE! Como mencionamos anteriormente, este procedimiento de cerrar sesión de Facebook en todos los dispositivos también puedes hacerlo desde la web en un ordenador. Los pasos prácticamente iguales con mínimas diferencias, pero la ubicación de cada menú es el mismo.

Como cerrar todas las sesiones activas de Facebook

En el hipotético caso en que se te pierda o roben tu dispositivo principal y no tengas un ordenador en tu casa o ningún otro dispositivo, tienes la opción de cerrar todas las sesiones activas de Facebook de una vez. Esto implica absolutamente todos los dispositivos que tengan acceso a tu cuenta de Facebook. Es perfecto ante una situación de emergencia, puedes prestar un móvil o PC preferentemente, de una persona confiable y acceder rápidamente a tu perfil para realizar este procedimiento.

✅ACTUALIZADO ¿No tienes bien claro cómo cerrar sesión en Facebook? ✅ ¿Deseas aprender a cerrar todas las sesiones activas de Facebook? ⭐️Sigue leyendo nuestra guía paso a paso para enterarte de todo! 🔥

Realmente son los mismos pasos que realizamos en la sección anterior, pero al tratarse de una situación de emergencia, queremos volver a mostrarte paso a paso para que tengas bien claro el proceso, empecemos:

  1. Primero ingresa a www.facebook.com e inicia sesión en tu Facebook o accede directamente a Seguridad e inicio de sesión desde este link https://www.facebook.com/settings?tab=security.
  2. Luego ubica la flecha apuntando hacia abajo que se encuentra a la derecha superior de la pantalla.
  3. Después aparecer un menú, busca y pulsa en Configuración y privacidad.
  1. Seguidamente haz click en Configuración.
  1. Lo siguiente es elegir Seguridad e inicio de sesión, y en el apartado Dónde iniciaste sesión podrás ver los dispositivos que tienen acceso a tu cuenta de Facebook, así como lo vimos en la sección anterior. Ahora el paso importante es presionar el botón Cerrar todas las sesiones ubicado al final de la lista.
  1. Facebook vuelve a preguntar si estás seguro de cerrar todas las sesiones abiertas, para ello pulsa en Cerrar sesión.

Listo! Con eso ya te sacaste un gran peso de encima, puedes relajarte que tu cuenta de Facebook está segura. Ante estos eventos inesperados y de gran emergencia es vital saber cómo cerrar todas las sesiones activas de Facebook, así nadie podrá robar tu identidad ni acceder a toda tu información.

Si aún no tienes la app de Facebook, descárgala ya:


Artículos relacionados