Cómo cerrar sesión en Yahoo Mail!

Yahoo Mail o simplemente Yahoo! Este servicio de correo electrónico gratuito recibe a gran cantidad de nuevos usuarios diariamente y se mantiene fuerte en el mercado. Iniciar sesión y entrar a la bandeja de entrada es una rutina diaria para muchos, pero creemos que es muy importante saber como cerrar sesión en Yahoo al terminar de usar la cuenta, sobre todo si es desde un dispositivo desconocido.

¿Por qué es tan importante cerrar sesión en Yahoo o en cualquier otra cuenta?

Cerrar la sesión puede parecer sencillo pero hay que tenerlo bien presente por cuestiones de seguridad. Entonces no olvides hacerlo especialmente si accediste a tu cuenta en una PC de un cyber café o cualquier dispositivo que no sea de tu uso personal. No queremos que te ocurra algo desafortunado, que alguien acceda a tu cuenta y robe información.

Es bueno que conozcas las formas de cerrar sesión en Yahoo, puede ser desde el celular o la PC. Si has iniciado sesión en varios dispositivos o si has vendido un móvil y te preocupa que siga con tu cuenta de Yahoo abierta, en esos casos podrás cerrar sesión sin problemas gracias a esta guía.

Como cerrar sesión de mi correo Yahoo paso a paso

Aunque parezca poca cosa te recordamos que cerrar sesión en tu cuenta Yahoo es de gran importancia. Y para muchos quizás sea algo normal o demasiado fácil pero tal vez algunos nos sepan las formas de hacerlo. Si te estás preguntando, como cerrar sesión de mi correo Yahoo o como cerrar sesión de mi correo Yahoo en mi celular, pues estas en el lugar indicado!

Esta es la forma más común es desde el navegador web, por lo tanto puedes hacerlo desde la PC o el móvil. Más adelante veremos como cerrar sesión en Yahoo email de app.

  1. Dirígete a tu bandeja de entrada Yahoo.
  2. Luego en la zona superior derecha, haz click en tu nombre.
  1. Finalmente presiona en Cerrar sesión

Así de simple es cerrar sesión Yahoo en el navegador! Recuerda que este método es válido tanto para ordenadores y móviles. Ahora que aprendiste no olvides hacerlo siempre que hagas un inicio de sesión en un dispositivo desconocido o poco común. Así tu cuenta Yahoo mail y tu información personal estarán más seguros.

✅ ACTUALIZADO ¿Quieres aprender a cerrar sesión en tu cuenta de Yahoo!? ✅ También te enseñamos a verificar y eliminar alguna actividad inusual en tu cuenta de Yahoo! ⭐️ Sigue leyendo nuestra guía paso a paso para enterarte de todo! 🔥

Como cerrar sesión en la app de Yahoo mail

Lo primero que debemos mencionar es que realmente no se puede «cerrar sesión en la app de Yahoo Mail«, más bien es eliminar la cuenta Yahoo de la app. Importante aclarar que la cuenta en si no se eliminara, solo se elimina la sesión de la aplicación de Yahoo mail. Pero volver a agregar tu cuenta de Yahoo a la app es un proceso super fácil, si no sabes como hacerlo visita nuestra guía sobre Correo Yahoo ingreso – Yahoo mail entrar o iniciar sesión

  1. Descarga la aplicación oficial de Yahoo Mail si aún no la tienes instalada:
  1. Una vez en la app de Yahoo mail y en tu bandeja de entrada debes presionar el icono con tu foto o iniciales ubicado arriba a la esquina izquierda de la pantalla.
  2. Se desplegará una lista de opciones donde deberás pulsar Administrar cuentas.
  1. El siguiente paso para cerrar sesión en la app de Yahoo mail es dirigirse a EDITAR el cual se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  1. Seguidamente tienes que elegir la opción Eliminar.
  1. Como ultimo paso te pedirá confirmar si realmente quieres eliminar tu cuenta de la aplicación de Yahoo mail, para ello pulsa en ELIMINAR.
  1. Después te llevará a la pantalla de inicio de sesión de Yahoo, por si desees agregar otra cuenta a la aplicación.

Fácil no? Ahora puedes agregar un nuevo correo @yahoo.com o de algún otro proveedor si lo deseas. La app de Yahoo mail te deja tener varios correos a la vez y administrarlos a donde quiera que vayas.

Detectar y eliminar actividad inusual en tu cuenta de Yahoo

Controlar la actividad de inicio de sesión puede ayudarte a saber si algún usuario no autorizado accedió a tu cuenta. Si sientes que hay actividad inusual en tu cuenta Yahoo ahora te mostraremos como verificar las ubicaciones en las que has iniciado sesión en el historial.

Acceder a la actividad reciente de tu cuenta Yahoo desde el navegador web

  1. Abre tu navegador favorito desde el ordenador o móvil y visita la página de Actividad reciente.
  2. Si no estas logueado, deberás iniciar sesión en tu cuenta Yahoo. Primero ingresar tu dirección de correo electrónico y en la siguiente pantalla tu contraseña.
  3. Ya en la pantalla de actividad reciente Yahoo, podrás ver el historial de acceso a tu cuenta con el tipo de dispositivo utilizado. Haciendo click en cualquiera de las filas te dará más información como la ubicación, la IP y más. Si alguna de ellas te parece sospechosa puedes cerrar sesión presionando el enlace ubicado a la derecha de cada fila.

Acceder a la actividad reciente de tu cuenta Yahoo desde la app de Yahoo mail

  1. Inicia la aplicación móvil de Yahoo de Android o iOS. Inicia sesión a tu correo Yahoo si aún no lo hiciste o si es la primera vez que abre la app.
  2. Se desplegará una lista de opciones donde deberás pulsar Administrar cuentas.
  1. Dependiendo si tienes o no varias cuentas enlazadas a la app de Yahoo mail elige una de ellas y presiona en Información de cuenta.
  1. Luego presiona en Actividad reciente ubicado al final de la pantalla.
  1. Finalmente en la pantalla de Actividad reciente en la aplicación de Yahoo Mail, tal como lo vimos en la sección anterior aquí podrás ver los dispositivos que se han conectado a tu cuenta y la ubicación de cada una. Si algo te parece sospechoso puedes cerrar sesión en cualquiera de ellas.

Si has notado que todos los dispositivos son desconocidos es probable que algún desconocido esté accediendo tu cuenta. Es por ello la importancia de cerrar sesión de Yahoo cuando hayas accedido desde un dispositivo ajeno. Ante esa situación puedes directamente cerrar sesión en todos los dispositivos desconocidos y cambiar la contraseña. Si esto no te resulta puedes hacerlo desde el navegador de tu móvil o mejor aún desde un ordenador.


Artículos relacionados